Divisas:
coach bags



GAOYY Portabebés Original Recién Nacido 5-en-1 Convertible Recién Nacido Portabebé,C B07HG46ZBF

€115.70  €42.83
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HG46ZBF
  • 838 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 4 en 1 - para llevar, para llevar más fácil la lactancia a la madre, canguro para llevar, ayudar a expandir la visión del bebé, llevar la espalda, ahorrar mano de la madre para hacer otras cosas, llevar horizontal, adecuado para que el bebé duerma Tiempo.
  • ★ Seguridad: la otomana está acolchada para proporcionar al bebé un soporte de glúteos más grande. La correa para el hombro de 7,5 cm de ancho alivia la presión sobre la columna vertebral y los hombros. La correa duradera se puede ajustar para un transporte más seguro y fácil de transportar. Conveniencia.
  • ★ Cómodo - Hecho de material de malla de algodón transpirable 3D, se siente suave y suave, y tanto la madre como el niño se sentirán cómodos.
  • ★ Práctico: hay pequeños bolsillos en el cinturón para guardar bien los artículos pequeños. El diseño desmontable permite que el taburete de cintura se use independientemente.
  • ★ Diseño de postura: proporciona una protección integral para su bebé, lejos de las O-legs y más ergonómica. Tiene una capacidad de carga de 3.5-20 kg y es adecuado para bebés de 0-3 años.


Descripción del producto

Color:C

Método de la correa: hombro único y doble hombro

Ajuste: se puede ajustar

Temporada: General

Función: retención cruzada, retención frontal, cara frontal, cara a cara, cara posterior, sujeción lateral

Aplicable: 0-3 años de edad

Peso: 1.3 kg

Capacidad de carga: 25 kg

Tamaño: un tamaño



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaGAOYY
Número de modeloGAOYY2020
ColorC
Peso del producto2 Kg